Compartir
Publicidad

Abu Dhabi podría no estar a punto...¡y Canadá entraría en su lugar!

Abu Dhabi podría no estar a punto...¡y Canadá entraría en su lugar!
0 Comentarios
Publicidad

No quiero hacerme falsas ilusiones, pero una cadena de televisión local canadiense ha sacado a la luz este fin de semana la posibilidad de que el siempre emocionante circuito Gilles Villeneuve de Montreal vuelva al calendario esta misma temporada, en detrimento de la última cita del Mundial prevista en Abu Dhabi.

La noticia se hace eco de unos comentarios que han circulado por el paddock de Melbourne este fin de semana, asegurando que la crisis financiera mundial estaba afectando también a la construcción contrarreloj del nuevo trazado, y que la exótica cita podría cancelarse finalmente para esta temporada.

Se dice que la entrada de una carrera en Canadá se ubicaría justo antes del Gran Premio de Brasil, en el mes de octubre, con lo que la cita brasileña pasaría a ser nuevamente la última de la temporada. Sólo pensar en una penúltima y decisiva carrera en un circuito que tradicionalmente nos regala tremendos carrerones... Pese a todo, confío poco en que esta noticia se acabe confirmando.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio