Compartir
Publicidad

A Flavio Briatore le crecen los enanos

A Flavio Briatore le crecen los enanos
0 Comentarios
Publicidad

Al "pobre" Flavio Briatore le crecen los enanos. Tras su despido-marcha de Renault y su posteior expulsión del mundo de la Fórmula 1 (y de casi cualquier otro campeonato) por parte de la FIA ahora el empresario italiano tiene más problemas. Además de su puesto en Renault F1, Briatore es copropietario del Queens Park Rangers, equipo que milita en la First Division de fútbol inglesa y por ahí vienen los males para el italiano.

Ante la expulsión de "por vida", la Liga de Fútbol inglesa ha requerido a la FIA, los detalles por los que el magnate italiano fue expulsado. Y la razón se debe a que entre los estatutos de la liga, se establece que los dueños de los clubs no pueden haber estado involucrados en prohibiciones de este tipo por los órganos rectores relacionados con la administración del deporte.

Lo más curioso es que Flavio Briatore es copropietario del equipo londinense junto con Lakshmi Mittal, propietario de la mayor empresa de aceros del mundo, y Bernie Ecclestone, dueño de todo aquello que se pueda asociar al nombre de Fórmula 1. La posible solución ya es conocida por el italiano. Marcharse antes de que le echen.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio