Publicidad

24 horas de Le Mans 2010: Peugeot comienza dominando

24 horas de Le Mans 2010: Peugeot comienza dominando
Sin comentarios

En la jornada de ayer se celebraron los primeros entrenamientos libres y los primeros entrenamientos cronometrados (en horario nocturno) y el resumen que podemos hacer es bastante sencillo y claro. Peugeot está un paso por delante de los Audi, a los que les queda mucho trabajo por delante si quieren aspirar a la victoria.

Sébastien Bourdais ha marcado el mejor tiempo, 3:19.711, más de medio segundo mejor que el logrado por Alexander Wurz. El mejor tiempo del tercer Peugeot ha correspondido a Stephane Sarrazin, a tan sólo siete milésimas del piloto austriaco. Ahora tendríamos que decir que cuarto se ha colado un Audi, pero no.

El cuarto mejor tiempo lo ha marcado otro Peugeot, el que está en manos de Oreca Team Matmut. El año pasado, Pescarolo ya mostró que en manos privadas el 908 también corre mucho. Oreca lo está demostrando, superando a los Audi. Nicolas Lapierre ha marcado 3:21.192, a más de un segundo y medio del tiempo logrado por Bourdais.

Los tres Audi se han situado en las tres siguientes posiciones. Sólo decir que el mejor Audi está a casi cuatro segundos del mejor Peugeot y a algo más de tres del peor. Lo dicho, mucho van a tener que mejorar o muy bien les va a tener que salir la estrategia.

En LMP2, dominio de los Acura. El de Strakka Racing ha conseguido el mejor tiempo por delante de David Brabham al volante de la unidad de Highcroft Racing. Tomas Enge con el Aston Martin DBR9 de Young Driver AMR ha sido el mejor LMGT1 mientras que el Ferrari F430 de Risi Competizione ha sido el más rápido en LMGT2.

En Racingpasión | 24 horas de Le Manso 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio