Compartir
Publicidad

24 horas de Daytona 2011. Pole para Flying Lizard; Antonio García, sexto

24 horas de Daytona 2011. Pole para Flying Lizard; Antonio García, sexto
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer se realizó la sesión de calificación para las 24 horas de Daytona. Y lo primero que podemos decir es que el autor de la pole fue una sorpresa ya que un equipo nuevo dentro de la categoría pero con mucha experiencia dentro de los GT con Porsche, Flying Lizard Motorsports se hizo con la primera posición. El mejor tiempo fue marcado por el piloto Porsche, Jorg Bergmeister, superando en menos de media décima al Dallara-Chevy de SunTrust.

Los actuales campeones de la categoría, Scott Pruett y Memo Rojas, junto a Graham Rahal y Joey Hand, consiguieron la tercera posición con el Riley-BMW de Chip Ganassi. La segunda unidad del equipo, en manos de los pilotos de Chip Ganassi en la NASCAR y las IndyCar series, Juan Pablo Montoya, Jamie McMurray, Scott Dixon y Daria Franchitti, consiguió una magnífica quinta posición justo por delante del Coyote-Chevrolet de Antonio García.

antonio_garcia_24_horas_daytona_2.jpg

El español fue el encargado de lograr el mejor tiempo para Spirit of Daytona. García tendrá complicado repetir la victoria de 2009 con Brumos pero de momento no podemos quitarle del grupo de favoritos. En la categoría GT, dominio de los Porsche 911 de The Racers Group por delante del Chevrolet Camaro GT.R de Autohaus Motorsports.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio