Compartir
Publicidad

24 Horas de Daytona 2011. Action Express Racing lidera pasado el ecuador

24 Horas de Daytona 2011. Action Express Racing lidera pasado el ecuador
0 Comentarios
Publicidad

Tras pasar la mitad de la prueba el Porsche del equipo Action Express Racing lidera la edición 2011 de las 24 Horas de Daytona. Las primeras horas de la carrera estuvieron dominadas por la gran cantidad de problemas que tuvieron gran parte de la parrilla. Entre ellos algunos de los favoritos, como el Porsche numero 45 que prácticamente pasaron en tres ocasiones por la zona de boxes en media hora para reparar los daños sufridos.

Los Ganassi también sufrieron numerosos problemas, y se vieron obligados a tener que cambiar la caja de cambios ya que su coche no conseguía dar la velocidad necesaria. Por su parte la segunda unidad del equipo también tenía que remontar numerosas posiciones durante las primeras horas de la noche tras salir desde la tercera línea de la parrilla.

Juan Pablo Montoya se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para los pilotos más retrasados, jugándose el accidente en más de una ocasión para recuperar terreno. Por su parte el United Autosports con los prestigiosos Martin Brundle y Blundell se encontraba en las primeras posiciones de la carrera a pesar de tener algún que otro problema menor en su Ford.

En cuanto al equipo de nuestro representante español, Antonio García, realizaron un buen comienzo de carrera y se llegaron a poner incluso en segunda posición. Tras eso, un trompo y un toque del propio Antonio contra el muro, en el que dañó la carrocería y un neumático le hundieron en la clasificación.

A partir de la duodécima hora, el coche del Action Express pilota por Borcheller se situaba en la primera plaza, con solo cinco coches en la misma vuelta del líder. En los GT mientras tanto se encuentran luchando por la victoria el Mazda RX8 de Dempsey y los Porsche de Black Swan y Paul Miller.

La carrera se ha visto en muchas ocasiones interrumpida por las numerosas salidas de pista, provocadas en gran parte por el nuevo asfalto del circuito de Daytona, y por la falta de visibilidad en algunos momentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos