Compartir
Publicidad
Publicidad

18 pilotos han puntuado en tan sólo 4 carreras

18 pilotos han puntuado en tan sólo 4 carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha celebrado la cuarta carrera de la temporada, y si miramos la clasificación de pilotos, nos encontramos con que 18 pilotos ya han conseguido más de un punto. Tan sólo los pilotos de las tres escuderías "nuevas" (se quitarán ese sanbenito cuando llegue algún equipo nuevo) mantienen un rosco en su casillero.

Puede parecer banal, pero si lo comparamos con años anteriores, estos datos representan que la igualdad puede ser la tónica dominante esta temporada. Si miramos por arriba, a estas alturas el año pasado, Sebastian Vettel ya tenía la friolera de 93 puntos tras tres victorias y una segunda posición. Exactamente 40 puntos más que este año. Así que vamos a tener que mirar un año más atrás, temporada 2010, en la que ha sido sin lugar a dudas la campaña más emocionante de los últimos tiempos.

Si bajamos en la clasificación, nos encontramos con una clase media cargada de quilates y que a estas alturas, ve como todos sus pilotos han puntuado en, al menos, una ocasión. Es más, Sauber, Toro Rosso, Williams, Force India han necesitado tan sólo tres carreras para conseguir que cada uno de sus dos pilotos puntúe ya que hoy, tan sólo Paul Di Resta ha estado entre los diez mejores y el escocés ya tenía puntos.

El último piloto en cosechar puntos de los 18 ha sido Felipe Massa. El brasileño tras un comienzo de temporada para olvidar ha cosechado dos puntos que saben a poco. Lo mismo que podríamos decir del único punto pescado por Michael Schumacher. En su caso, tras partir desde el fondo del pelotón, no deja de ser un premio a una carrera llena de esfuerzos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bahréin Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos