Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Toyota Prius, segundo premio como 'Coche del Futuro' según ADAC

Toyota Prius, segundo premio como 'Coche del Futuro' según ADAC
1 comentario

El Toyota Prius no deja de coleccionar premios y menciones, no en vano es uno de los principales estandartes del compromiso medioambiental y la movilidad sostenible. De ser el coche pionero en la tecnología híbrida a ser un superventas a ser premiado en múltiples ocasiones. Y hoy podemos decir que el Toyota Prius es merecedor del segundo puesto como ‘Coche del futuro’ en los Premios Ángel Amarillo (Golden Angel Awards) 2012 del ADAC.

Las características de esta nueva versión de Toyota Prius 2012 mejoran notablemente tanto los consumos como las emisiones de CO2 por kilómetro, y se posiciona como uno de los coches más limpios y respetuosos con el medio ambiente disponibles en el mercado.

Estos premios están destinados a galardonar coches que estén actualmente en el mercado alemán (ya que ADAC es el principal Club del Automóvil en Alemania), y las características principales en las que se ha fijado el jurado son el impacto medioambiental, la seguridad, la funcionalidad y el coste del vehículo (incluyendo en esta categoría el precio de venta y también el coste de mantenimiento).

prius.jpg

Con las novedades que puede ofrecer el Toyota Prius, sus consumos son espectaculares y las emisiones de CO2 son las más bajas del mercado, tan solo 89 g/km. La eficiencia de combustible hace que se puedan conseguir consumos homologados de solo 3,9 l/100 km. Imaginad lo que se puede conseguir por medio de la conducción eficiente.

Sirva este premio para seguir con la confianza plena de que al Toyota Prius le quedan todavía muchos años por delante como estandarte de los avances tecnológicos respetuosos con el medio ambiente.

En Espacio Toyota:

  • "El Toyota Prius PlugIn 2012: a fondo desde Francfort":https://www.motorpasion.com/espaciotoyota/el-toyota-prius-plug-in-2012-a-fondo-desde-francfort
  • "Vídeo: ¿Qué es un coche híbrido?":https://www.motorpasion.com/espaciotoyota/video-que-es-un-coche-hibrido

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio