Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

No podemos parar de ver estos anuncios reales de productos para coches

No podemos parar de ver estos anuncios reales de productos para coches
2 Comentarios
Publicidad

La publicidad es un arte. Y cuando se trata de vender productos para coches, se mezcla con las pasiones que levanta el mundo del motor. Os mostramos una breve selección de anuncios para TV (o YouTube) donde los fabricantes agudizan el ingenio y tratan de tocar la fibra sensible de los conductores de todo el mundo.

Seamos sinceros, unos de las tareas más complejas del coche, más aún que reparar alguna avería mecánica o solventar algún fallo electrónico, es limpiarlo. Sí, limpiarlo. Limpiar el interior de nuestro coche puede ser una experiencia terrible. Al menos eso es lo que nos aseguran los amigos de Windshield, que nos muestran gráficamente en este spot la frustración en estado puro de miles y miles de conductores en todo el mundo.

Menos mal que para eso están ellos y nos presentan el invento definitivo para el cuidado de tu coche: la Inshield Wiper, también conocida como la bayeta-manopla. Una obra de la ingeniería que además nos permite realizar la tarea de una manera totalmente ergonómica, aprovechando el gesto natural de nuestra muñeca. Es válido con cualquier producto de limpieza y, ojo, hasta podemos usarlo para la limpieza de nuestro hogar: cristales, espejos, televisores… ¡Un portento!

Otra experiencia frustrante –y ahora sí me estoy poniendo serio– es cuando se nos cae algo en el coche: monedas, las llaves, el móvil… Y siempre se introduce en los lugares más recónditos e inaccesibles de nuestro vehículo (quién no ha sudado la gota gorda intentando recoger algo del espacio entre el asiento y el lateral).

Para ello tenemos otra maravilla de la técnica, la sencillez perfeccionada: ODii, el gadget recogedor definitivo. Este gancho de cuerpo extensible y flexible te hará recordar tus mejores momentos con las máquinas de gancho de la feria, a la par que haces algo útil. Pero no te engañes, pues ODii tiene truco: puedes añadir una extensión con un potente imán para facilitarte la tarea con los objetos metálicos. ¡Así cualquiera!

Si lo que queremos es personalizar nuestro coche con un toque distintivo, que difícilmente encontraras en otro vehículo, te recomendamos el Siberian Express Train Horn, de la empresa Wolo. Y viendo el video entenderás por qué no lo encontrarás en otro vehículo.

El precio varía según la potencia de estruendo y ¡albricias! Incluyen instrucciones en castellano.

¿Quieres ir un paso más allá en la personalización de tu coche? Wolo posee el claxon con iluminación decorativa Powerhouse Plus. Sí, también existe el Powerhouse normal pero, ¿quién lo querría pudiendo iluminar tu coche como una sala de fiestas?

Ahora pensemos. ¿Qué es lo peor de tener que conducir lloviendo? ¿La falta de visibilidad? ¿El peligro de aquaplaning? No, el verdadero drama se produce al tener que salir del coche y tratar de taparte con el paraguas, tal y como nos muestra este anuncio.

Por suerte, esta conocida teletienda española trae hasta nuestras casas el Wonderdry Umbrella, el paraguas rediseñado para que no tengamos que abrir mucho la puerta del coche y evitar mojarnos mucho. Es sólo una de las maravillosas ventajas del Wonderdry, pues su diseño invertido nos permite cerrarlo por el lado que se moja y no salpicar la tapicería de cuero (o de lo que llevemos).

Pero estamos hablando de nuestro coche y no de nosotros, por lo que es de él de quien debemos preocuparnos. ¿Cómo podemos protegerlo de las inclemencias? Pues con otro paraguas. Sí, un paraguas para coches.

En el siguiente video llegado desde China (en formato youtuber) nos lo muestra. Qué importa que esos agujeros diseñados para dejar pasar el aire dejen pasar también el agua. O que posiblemente estemos infringiendo varias normas de circulación por obstaculizar nuestra propia visibilidad al volante. Es azul y parece una lona militar.

La versión mejorada del paraguas para coches, es la tienda de campaña para coches. ¿Por qué vamos a dejar nuestro querido bólido a la intemperie en nuestras salidas al campo? Con la Car Tent lo protegeremos de la lluvia, las altas temperaturas y hojas caídas de los árboles. Podemos encontrar muchos spots explicando las bondades de este invento, pero nosotros nos quedamos con este video de CarGuru que incluye unboxing, review y crash test, todo en uno.

Pensaréis que para esto que os estoy contando ya están las tradicionales fundas para coche (y posiblemente con mejores resultados). Pero incluso algo tan sencillo y práctico como una lona puede mejorarse con un puñado de tecnología asiática y estética de action movie (atento al momento de las gafas de sol).

Estamos de acuerdo en que nada mejor para proteger nuestro coche que un garaje. ¿Sabemos qué ocurre si no hay disponibilidad de plazas en nuestro barrio, o si no podemos permitirnos alquilar una? Por supuesto, en China tienen respuesta para todo y nos enseñan lo que podría ser el futuro de las cocheras: el garaje portable (aunque de portable tiene poco).

El garaje portable seguramente esté pensado para terrenos particulares o propiedades comunitarias, pero, ¿por qué no plantarlo en pleno aparcamiento público y apropiarnos de un trozo de calle? Esto seguro que no entra en el IBI.

Como veis, aunque nuestro tono haya sido jocoso a lo largo de todo el artículo, algunos de estos artículos pueden ser realmente prácticos e incluso señalarnos lo que vendrá en el futuro. Nuestra intención era mostrar sanamente el ingenio de algunos fabricantes y la pasión con la que venden sus productos. Todos estos artículos están a la venta y podéis encontrarlos fácilmente.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio