Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Concurso Dream Car, dibuja el coche del futuro

Concurso Dream Car, dibuja el coche del futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Si le preguntásemos a un niño cómo cree que deberían ser las cosas, quizá nos sorprendería su clarividencia y su pragmatismo, y ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo de primera mano, porque Toyota ha lanzado la sexta edición de su concurso de dibujo dirigido a los niños, un concurso en el que los chavales de hoy decidirán cómo será el coche del futuro.

Se establecerán dos ámbitos de participación: uno a modo de selección nacional y otro, a nivel mundial, de manera que los ganadores de cada país son los candidatos para la elección final. Vamos, que cualquiera de nuestros chicos puede ser el elegido para explicar al mundo su visión de cómo debe ser un coche... y llevarse un gran premio por ello. En la anterior edición participaron 120.000 niños de más de 50 países. ¿Qué sucederá en esta?

Los dibujos deben ceñirse al concepto "el coche de tus sueños", y han de presentarse en papel tamaño A3, siendo dibujos coloreados, dibujados a mano, con un fondo; no podrán ser creaciones digitales ni haber sido publicados previamente. Para crear una obra participante se puede usar cualquier tipo de papel y técnica artística: pintura, acuarelas, lápices de color, ceras...

Se establecen tres franjas de edad para la participación:

  • menores de 10 años,
  • de 10 a 12 años,
  • de 13 a 15 años.
Concurso Toyota Dream Car

Fecha límite: 31 de enero de 2012

El plazo de entregas de los dibujos ya está abierto, y para participar hay que descargarse este formulario, rellenarlo y entregarlo junto al dibujo en cualquier Centro Oficial Toyota de España antes del 31 de enero de 2012. Como es lógico, no hace falta comprar ningún producto ni pagar nada por participar.

Los premios, a nivel nacional, son los siguientes:

  • Primer Premio: Una consola Xbox 360 con Kinect,
  • Segundo Premio: Cuatro entradas para el Parque Warner,
  • Tercer, Cuarto y Quinto premios: Material de dibujo.

Además, los cinco primeros lugares ganadores del concurso nacional de cada categoría de edad participarán en el concurso mundial que se iniciará en abril de 2012. Los nombres de los ganadores del concurso nacional serán publicados durante el mes de febrero de 2012 y los ganadores del mundial se darán a conocer durante el mes de junio de 2012 en la página web del concurso y se les notificará de forma individualizada por Toyota España.

¿Y cuál será la dotación de los ganadores a nivel mundial? Veamos... Se establecen varias categorías: Oro, Plata, Bronce, finalistas y premios especiales, y los ganadores en las categorías Oro, Plata, Bronce y premios especiales recibirán un galardón y viajarán gratis a Japón durante agosto de 2012 para participar en la ceremonia de entrega y recoger el premio junto a uno de sus padres.

Es una oportunidad de oro para dejar que los más pequeños de la casa nos muestren el camino que quieren seguir en su propio futuro, así que... ¿por qué no les dejamos participar?

Más información | Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos