Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Los 8 anuncios más divertidos de Toyota: que no falte el humor

Los 8 anuncios más divertidos de Toyota: que no falte el humor
3 comentarios

Al menos, 8 de los mejores, porque la marca nipona es especialista en seducir y enamorar a través de la sonrisa. El humor da este toque positivo, fresco e incluso optimista que nos hace pasar un buen rato con la publicidad.

Los tiempos han cambiado y la publicidad también, los anuncios de 20 segundos que veíamos hace dos décadas ahora son banners, GIFs o un sinfín de modalidades más. Pero el típico anuncio, el que cuenta una historia con principio y fin y que encima tiene una moraleja, sigue enamorando, ¡vaya que sí!

Si además acabas sonriendo, ¿qué más se puede pedir?

Podríamos decir que lo que vamos a ver es lo contrario a lo de "la letra con sangre entra", pues descubrimos lo mejor de cada modelo de Toyota a través de la sonrisa.

Versatilidad

El Toyota Condor, un modelo vendido en Sudáfrica, es nuestro primer protagonista. Con un amplio interior y muy modulable, este vehículo es capaz de transportar de todo. ¿Todo? Sí, hasta un padre de familia que es la antítesis del presentador de Bricomanía y que por su, digamos, “atípica forma de trabajar” se convierte en un auténtico trasto al que hay que transportar hasta el hospital. Veréis que en el asiento no es posible...

Diseño

El siguiente anuncio nos recuerda al Cid Campeador cuando, según cuenta la leyenda, ya fallecido, venció su última batalla a lomos de Babieca y con Tizona en la mano. Solamente con ver su silueta los almorávides huyeron hacia el mar y finalmente se ganó la batalla.

Algo así parece este anuncio, donde un vecino solamente con ver la silueta del Toyota Célica es capaz de adivinar la “cara de velocidad” del coche y le increpa desde la acera.

Placer

Este que viene ahora es uno de los anuncios más famosos de Toyota, seguramente uno de los que suelen aparecer siempre como ejemplo de uso del humor en la publicidad televisiva y estudiado por futuros especialistas.

Es una pareja a la que les pasa “de todo” desde primera hora de la mañana, y que recuerdan a Tom Hanks y Shelley Long en 'Esta casa es una ruina', son los divertidos protagonistas de este sketch. Cuando consiguen salir de casa, es él el que tiene las llaves del Toyota RAV4. ¡Se marcha!, ¡sale a la carretera!, pero al final ella logra alcanzarlo como una verdadera superheroína.

Factor humano

El “Toque Humano” se muestra en nuestro siguiente anuncio. En cada sistema, en cada dispositivo y en cada avance en el mundo del automóvil, hay detrás un equipo de ingenieros, técnicos o desarrolladores.

Objeto de deseo

El Toyota Vios, un modelo comercializado en la región de Asia-Pacífico, es el señuelo que usa un peligroso monstruo que se esconde en las profundidades de un lago.

Un joven deportista corre al lado del lago e, irremediablemente, se ve atraído por él. Al final, ¿quién caza a quién?

Fortaleza

Fuerte, robusto, invencible, así es el Toyota Tacoma, capaz de resistir incluso a un meteorito. Aunque, la verdad, viendo el anuncio y el enorme meteorito que cae del cielo, tan irresistible como el coche, son los personajes los que se demuestran capaces de sobrevivir a la onda expansiva de la gran piedra que viene del espacio.

Fiabilidad

Una sugerente chica que simula una avería en carretera no es capaz de detener a dos apuestos jóvenes que circulan por una solitaria vía secundaria. Quizá si la chica hubiese escogido otro coche, los jóvenes se hubiesen detenido. Pero al conductor no le dan "gato por liebre" y enseguida se percata de que la situación no puede ser posible: “es un truco, nunca he visto un Corolla averiado”.

Por cierto, al final, la chica no es tan sugerente, ya lo veréis…

Diversión

Y terminamos en una isla, ¿será una griega? Bueno, al menos el anuncio sí lo es. En una solitaria isla perdida en el océano, un barbudo náufrago pide socorro escribiendo un mensaje en la arena.

Milagrosamente, su deseo es concedido y con creces. Pero ¿quién nos dice náufrago consigue lo que quiere, y lo que quiere es conducir un Toyota Corolla.

Hasta aquí nuestro repaso por la publicidad con sentido del humor. Si has pasado un buen rato, nos daremos por satisfechos y, si es posible, ¡te animamos a mantener la sonrisa durante todo el día!

Imagen: Sala de Prensa Toyota

También te puede gustar

Inicio