Volkswagen 4Fun presentado en Shanghái

Volkswagen 4Fun presentado en Shanghái
Sin comentarios

En colaboración con un equipo de estudiantes chinos, Volkswagen ha presentado en el Salón de Shanghái un nuevo prototipo híbrido enchufable, un gran vehículo de aspecto futurista conocido como Volkswagen 4Fun con el que apoyar su edición de este año del People's Car Project.

Puertas abatibles, un espacio enorme para los pasajeros y unas ruedas lo suficientemente imponentes como para destacar entre los diversos aspectos de su diseño, es lo único que podemos extraer de su presentación. De características técnicas poco se ha dicho más allá de esa motorización híbrida.

La ronda de detalles la cierran conexión a internet, sistema de conducción autónoma y un techo solar preparado para la recarga de sus baterías, para cuando no tengamos a nuestra disposición un sistema inalámbrico con el que también funcionaría. Toca esperar a los dos caminos que pueden estar preparando, uno en el que Volkswagen ofrezca más detalles de este curioso pero aparentemente inviable prototipo, y otro en el que el diseño se pierda en el limbo y no volvamos a saber de él.

Vía | WorldCarFans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio