Compartir
Publicidad

¿Va a entregar Tesla "miles de unidades" del Tesla Model 3 a finales de julio?

¿Va a entregar Tesla "miles de unidades" del Tesla Model 3 a finales de julio?
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos lo complicado que es para un coche eléctrico comenzar en el mercado entre los primeros modelos enchufables más vendidos, no obstante, la historia del Tesla Model 3 podría ser diferente, según han señalado algunos medios.

De ser cierto, el Tesla Model 3 comenzaría su andadura en el mercado en el esperado mes de julio repartiendo varios miles de unidades, una cifra que se antoja desde luego muy ambiciosa, y que se ha desvelado en el foro de dueños del modelo (Model 3 owners club).

Esta cifra hace referencia a una fuente interna del fabricante que no ha dejado de fallar en anteriores ocasiones en las previsiones que ha filtrado:

Julio va a sorprender a mucha gente, y sobre todo a Wall Street, teniendo en cuenta que la línea de montaje está a punto y la producción empezará muy pronto, lo que quiere decir que miles de Model 3 estarán disponibles para ser entregados a finales de julio.

Claro que, no podemos dejar de mostrar cierto escepticismo viendo el historia previo, y en especial de Tesla, que primero sube las expectativas para después ir contabilizando algunos retrasos. Eso sí, si hay algún fabricante que puede sorprendernos, ese es Tesla, con lo que tendremos que esperar a principios de agosto para ratificar si esta vez, con las primeras unidades del Model 3, la historia será diferente.

En Motorpasión Futuro | En Tesla están dispuestos a asumir riesgos para acelerar la producción del Tesla Model 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio