Compartir
Publicidad

Un incendio fuerza a evacuar los laboratorios de baterías para coche eléctrico de Volvo

Un incendio fuerza a evacuar los laboratorios de baterías para coche eléctrico de Volvo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvo es uno de esos fabricante del que todavía no sabemos qué nos ofrecerá exactamente durante la próxima década en lo que a movilidad eléctrica se refiere. Este mismo mes, la compañía sí que rompía su silencio para desvelar que en 2019 iban a traer al mercado un nuevo modelo 100% eléctrico con 400 kilómetros de autonomía bajo ciclo de homologación NEDC y a un precio menor de 37.580 euros.

Semejante proyecto requiere un esfuerzo tecnológico con las baterías considerable, que parece que el fabricante ha comenzado a asumir, no con demasiada suerte, pues las investigaciones que se están llevando a cabo en su laboratorio de acumuladores en Gotemburgo se han visto amenazadas por un incendio. Afortunadamente y según ha informado la compañía, no han tenido que lamentar ningún tipo de pérdida.

Eso sí, 150 trabajadores del laboratorio y los edificios colindantes tuvieron que ser evacuados sin contemplaciones. Es curioso, porque se trata del segundo incendio en menos de dos meses, no el mismo laboratorio, pero si el complejo de Volvo en Gotemburgo. Esperemos que este incidente no tenga como consecuencia algún que otro retraso.

Vía | Automotive News Europe

En Motorpasión Futuro | Volvo aspira a llegar al millón de eléctricos vendidos en 2025 y promete dos variantes híbridas por modelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos