Compartir
Publicidad

¿Tienes 14 años? Entonces pronto podrás conducir un Renault Twizy (en Francia ya lo hacen)

¿Tienes 14 años? Entonces pronto podrás conducir un Renault Twizy (en Francia ya lo hacen)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los sectores a los que Renault pensó a la hora de desarrollar y comercializar su cuadriciclo eléctrico Renault Twizy es el de los más jóvenes. Si bien es verdad que las ventas del modelo comenzaron con muy buena proyección, pero poco a poco se han ido desinflando.

Ahora, un cambio en la legislación que nos llega desde la Unión Europea en forma de nueva directiva promete con animar algo el mercado y la vida del pequeño vehículo eléctrico. Y es que aquellos que cuenten con el permiso de ciclomotor (o cuadriciclos ligero) podrán conducir a la temprana edad de 14 años el Renault Twizy, en su versión ligera, eso sí, limitada a 45 km/h de velocidad máxima.

En Francia, como era de esperar, se han dado prisa para actualizar su reglamento de circulación y ya contemplan esta posibilidad. Sin duda, no ha sido un mal regalo de cumpleaños en su tercer año de vida para el Renault Twizy. Veremos si le sirve para remontar sus ventas. El fabricante ha aprovechado para informar de que ya se han superado las 15.000 unidades del vehículo rodando por nuestro continente.

En Motorpasión Futuro | ¿Qué le ha pasado al Renault Twizy?, El Renault Twizy lo intenta con los universitarios portugueses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos