Compartir
Publicidad

Tesla se niega a desvelar cuántas reservas acumula el Tesla Model 3, pese a que "siguen creciendo"

Tesla se niega a desvelar cuántas reservas acumula el Tesla Model 3, pese a que "siguen creciendo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2017 es el año del Tesla Model 3, que como bien sabemos, es el más complicado que está afrontando la compañía en su objetivo por tratar de sacar adelante la producción de su modelo eléctrico y de atender satisfactoriamente la increíble demanda al tiempo que cumplen con sus ambiciosas metas de ventas (que como ya casi no hace falta recordar, se marcaron 500.000 eléctricos entregados en 2018).

Relacionado directamente con esto se encuentra el número de reservas del Tesla Model 3, que enseguida alcanzaba la cifra redonda de 400.000 unidades. Desde entonces, se ha repetido ese cantidad hasta la saciedad. Ahora, cuando ha pasado más de un año y Tesla se encuentra preparando la producción del eléctrico, no está ni mucho menos de más preguntarnos qué está ocurriendo con las reservas. Es decir, ¿siguen en aumento? ¿Se han estancado? ¿Cuántas se acumulan? Desgraciadamente, para esta última cuestión, no tendremos ninguna respuesta.

El CEO de la compañía, Elon Musk, lo dejó claro el año pasado. No iba a desvelar el número exacto de reservas, y ahora lo ha vuelto a ratificar. El problema que contemplan es que podrían provocar demasiadas especulaciones y que se sacasen conclusiones equivocadas, y que por tanto, podrían perjudicar a las futuras ventas del Model 3.

Elon Musk Tuit

En su lugar, Musk sí ha confirmado que el número de reservas ha seguido en constante aumento, semana a semana, y eso que la compañía no ha utilizado (en realidad, no lo ha necesitado), ningún tipo de gran estrategia para promocionar el modelo e instar por ellos mismos a que las reservas aumenten aún más.

Mientras queda bastante patente que la demanda sigue sin traicionar a Tesla, el fabricante (aunque lo nieguen) vuelve a utilizar su estrategia de no enseñar demasiado para los casos en que ciertas informaciones puedan perjudicar sus intereses. De ahí que la llegada del Tesla Model 3 se rodee, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con Tesla, de cierto halo de misterio. Este solo se difuminará según vayan pasando los meses.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | En Tesla están dispuestos a asumir riesgos para acelerar la producción del Tesla Model 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos