Compartir
Publicidad

Sí, el Opel Ampera-e está a punto de alcanzar Europa, pero no llegará en masa

Sí, el Opel Ampera-e está a punto de alcanzar Europa, pero no llegará en masa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace dos meses os adelantamos que el Opel Ampera-e iba a empezar a venderse en Noruega este mismo mes, algo que ya de paso clarificaba en parte el futuro del modelo después del baile de intereses vividos por Opel tras pasar de los brazos de General Motors a los del grupo francés PSA.

Supimos así que el Opel Ampera-e vería la luz, y que después de Noruega llegarían Alemania, Francia, Países Bajos y Suiza entre finales de 2017 y principios de 2018. Ahora bien, como ya hemos visto otras veces dentro de la movilidad eléctrica, no conviene emocionarse demasiado porque, por lo visto, el número de unidades que Opel piensa mover es más bien reducido, y eso que el modelo ya cuenta con varios miles de reservas en nuestros continente.

Estas provienen en su gran mayoría de Noruega, donde pocos dudan que una gran disponibilidad del Ampera-e supondría un gran éxito. La incertidumbre ha llegado, como suele ocurrir, a través de rumores que han empujado a los responsables de Opel en Noruega a dar una explicación.

Opel Ampera E 2

Aunque la nota oficial no resuelve demasiado, lo cierto es que termina de confirmar que sí, que el modelo llegará a finales de este mes o principios del siguiente al país escandinavo, que existe ya una gran cantidad de reservas y que el grueso de las mismas no va a ser atendido hasta el próximo año.

Viendo el panorama, parece que no solo serán los noruegos los que tendrán que armarse con algo de paciencia, sino todo el continente, para ver al hermano europeo del Chevrolet Bolt circulando por las calles.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | El Opel Ampera-e ya tiene precio en Noruega: 33.500 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos