Compartir
Publicidad

Se reanuda la fabricación del Mitsubishi Outlander PHEV e i-MiEV

Se reanuda la fabricación del Mitsubishi Outlander PHEV e i-MiEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo Mitsubishi suspendió temporalmente la fabricación del Mitsubishi Outlander PHEV, todocamino híbrido enchufable, y del Mitsubishi i-MiEV, pequeño utilitario eléctrico, al haber detectado problemas con las baterías, fabricadas por Mitsubishi y GS Yuasa.

En el caso del Outlander PHEV la cubierta de la batería y parte de esta se fundió mientras estaba enchufado recargándose en un concesionario de la marca, por alcanzar una temperatura excesiva. Tal y como se sospechaba, el problema era debido a un defecto de fabricación, que se presentó al cambiar el proceso.

El interior de la batería se contaminaba y esto afectaba a su funcionamiento. Vuelto a cambiar el proceso de fabricación, y eliminado el problema, Mitsubishi reanuda la producción del Mitsubishi Outlander PHEV e i-MiEV, y se prepara para aumentar la del Outlander PHEV al doble de capacidad, unas 4.000 unidades al mes, para compensar la parada y por la demanda que está generándose.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Mitsubishi suspende temporalmente la fabricación del Outlander PHEV y del i-MiEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos