Compartir
Publicidad

Rapeando en Estocolomo con un Volkswagen e-Up!

0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo hacer que la gente se gire para admirar un coche que no llama la atención porque no emite ningún ruido? Píllalos por la oreja. Así ha hecho Volkswagen de esta característica de los vehículos eléctricos una ventaja en su última campaña de publicidad con el Volkswagen e-Up!.

La idea era meter en el coche a un rapero artista de beatbox (Fatih Sahin), acudir a una gran ciudad y llamar la atención de los transeúntes imitando vocalmente a modo de burla los sonidos de un coche con motorización térmica de forma genuina. Todo esto producido por un equipo audiovisual profesional para darle una realización análoga y tendremos el vídeo viral o popular para Internet y televisión que buscábamos.

Esta receta de publicidad viene aderezada en su clímax por dos músicos callejeros (a juzgar por la profesionalidad del vídeo, entendemos que este giro estaba preconcebido) que utilizan el ritmo del Volkswagen e-Up! para dar forma a una sintonía conjunta por las calles de Estocolmo. Buena campaña de Volkswagen, que vuelve a recordarnos que siguen existiendo esfuerzos reales por sonorizar los coches eléctricos con música en un futuro.

En Motorpasión Futuro | Renault y su campaña de apuesta por la electrificación, GM responde al anuncio de Nissan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio