Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas para el Ferrari LaFerrari?

¿Problemas para el Ferrari LaFerrari?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi cinco meses parecen suficientes para encender las alarmas sobre el futuro de un proyecto, y ya que el Ferrari LaFerrari lleva algo menos de ese tiempo sin asomar el hocico los rumores han empezado a esparcirse por la industria.

Según esos mismos rumores la versión de producción del híbrido de Ferrari no estaría pasando por su mejor momento, quedando por debajo de otras futuras estrellas de portada como el McLaren P1 o incluso habiendo mordido el polvo al intentar pasar las primeras pruebas de seguridad frente a accidentes.

De entrada hay que asomarse a este tipo de rumores con la mosca detrás de la oreja, ya sabemos hasta qué punto un desarrollo como el de LaFerrari puede ser complicado, no es la primera vez que un proyecto prometedor se tuerce, pero las expectativas generadas y la avalancha de pedidos que ya están sobre la mesa ponen un halo de interrogación que pesa sobre la marca. Bueno o malo, verdad o mentira, lo mejor de todo es que no tardaremos en volverlo a ver, aunque sólo sea para despejar las dudas. Toca esperar.

Vía | Gas2 En Motorpasión Futuro | El Ferrari LaFerrari cazado en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos