Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche espera que el Panamera S E-Hybrid suponga el 10% de las ventas totales de la gama

Porsche espera que el Panamera S E-Hybrid suponga el 10% de las ventas totales de la gama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porsche se muestra muy optimista con las expectativas de ventas para su modelo híbrido enchufable, el Porsche Panamera S E-Hybrid. La firma de Suttgart espera alcanzar un total de 10.000 unidades vendidas en el ciclo de ventas del modelo, suponiendo el 10% de las ventas totales de la gama Panamera. Esta cifra, aunque pueda parecer baja, se trata de un nivel muy elevado comparado con la anterior versión híbrida del panamera, que se quedó durante los dos años que estuvo a la venta (2011 a 2013) en un unas más que reducidas 200 unidades vendidas en Alemania.

Una de las esperanzas de Porsche para el Panamera S E-Hybrid es que sus prestaciones están muy lejos de lo que ofrecía el Panamera S Hybrid, ya que gracias a la combinación de los motores eléctricos, el V6 gasolina turboalimentado y una batería de 9,4 kWh se alcanzan 416 CV con un consumo homologado de tan sólo 3,1 l/100 km.

Con un precio de salida en Alemania de 110.409 euros, el Panamera S E-Hybrid juega en una liga de coches enchufables potentes y de lujo, como el Fisker Karma o incluso el Tesla Model S; ya que su autonomía eléctrica de 36 kilómetros a una velocidad máxima de 135 km/h hacen del Panamera un coche que posibilita el uso diario como vehículo eléctrico sumado a las prestaciones de su V6 gasolina.

Fuente | Automotive News En Motorpasión Futuro | Porsche Panamera S E-Hybrid, todo sobre el primer híbrido enchufable de Porsche, Porsche equipará al Panamera S E-Hybrid con un cargador universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos