Compartir
Publicidad

¿Por qué vendió George Clooney su Tesla Roadster?

¿Por qué vendió George Clooney su Tesla Roadster?
0 Comentarios
Publicidad

El respaldo que Tesla Motors posee desde ciertos núcleos culturales californianos ha atraído parte de su buena publicidad en los últimos tiempos. Ya os relatamos el ejemplo del guionista de la película Resacón en Las Vegas, Craig Mazin, y su fascinación pública por el fabricante. Sin embargo, ahora estamos ante un caso en el que esa buena publicidad puede jugar en su contra.

Ha ocurrido con George Clooney, conocido por luchar contra las injusticias gracias a los beneficios astronómicos que le reporta su trabajo. Por eso, pudiendo conducir un supercoche, que sea al menos eléctrico. Así, el Clooney se decantaba por el Tesla Roadster, y tras cuatro años de relación sin casi contacto, el actor rompía con el coche y lo subastaba, donando, eso sí, lo obtenido ONG de ayuda humanitaria Satellite Sentinel Project.

Hemos conocido hoy el motivo: la ansiedad por la autonomía. Ha sido en una entrevista a la revista Esquire, en la que Clooney parece indignado al no entender, siendo uno de los primeros "gatos" con Tesla, por qué era uno de los que siempre se quedaba tirado en la cuneta.

En Tesla no ha sentado muy bien la incomprensión del actor, no tanto por su descuidada conducción eléctrica, como por la fecha en la que viene a decirlo. En ese sentido, el propio Elon Musk ha replicado a través de Twitter: "In other words, George Clooney reports that his iPhone 1 had a bug back in '07", cuya traducción viene a decir En otras palabras, George Clooney reporta ahora que su iPhone 1 fallaba allá por 2007.

Vía | Green Autoblog En Motorpasión Futuro | ¿Te interesa el Tesla Roadster de George Clooney?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio