Compartir
Publicidad
Publicidad

Os presentamos Espacio Renault Z.E.

Os presentamos Espacio Renault Z.E.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis fijado en la pestaña llamada Espacio Renault Z.E. de la cabecera de Motorpasión Futuro? Si hacéis click sobre ella, o sobre el destacado de la columna izquierda, entrareis al club que nuestro patrocinador Renault tiene en esta publicación. Allí encontraréis contenidos interesantes sobre vehículos eléctricos de cero emisiones, pero exclusivamente de Renault.

Ayer nació esta vuestra nueva publicación sobre vehículos alternativos, modernos y eficientes, y a la vez, también nació el Espacio Renault Z.E. la sección en la que se recogerá toda la actualidad sobre la gama completa de vehículos eléctricos Renault, su precio, sus características, el modo en que se puede reservar uno si estáis interesados y cuando salen a la venta.

Además se irán publicando artículos sobre el funcionamiento de un vehículo eléctrico, sobre contaminación, su tecnología, y se hablará de los todavía muchos tópicos y dudas que hay en torno a ellos. Descubriréis el confort y silencio de los coches eléctricos en comparación con los convencionales de motor de combustión y sabréis lo beneficiosos que pueden ser para el medio ambiente.

Sed todos bienvenidos al Espacio Renault Z.E. de Motorpasión Futuro y no olvidéis que podéis participar en él como en el resto de la publicación.

Club | Espacio Renault Z.E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos