Compartir
Publicidad

Nace Motorpasión México

Nace Motorpasión México
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya ocho años que existe Motorpasión, y muchos aficionados al motor a este y al otro lado del Atlántico siguen la página casi a diario. Y desde luego muchas visitas vienen desde América. El salto a dar cobertura propia desde allí se dió primero en abril de 2009 con Motorpasión Brasil, en portugués, por supuesto. Ahora, casi dos años después del nacimiento de Xataka México, ve la luz Motorpasión México.

Motorpasión México nace con la intención de dar una mejor cobertura a la actualidad del motor en norteamérica, complementando y enriqueciendo la que os hacemos llegar desde España. Un equipo de editores propio os informará del mercado local, de los precios, equipamiento y fechas de lanzamiento en México, así como de esas marcas y modelos diferenciados, que no tenemos en Europa, además de las noticias de su industria, con cada vez más fabricantes.

Algunos primeros artículos que os podréis encontrar en Motorpasión México hablan de los problemas de seguridad de los autos brasileños o mexicanos, de los nuevos modelos de Lincoln, o de la Expo Transporte ANPACT 2013.

Esperamos seguir viéndoos por las páginas clásicas de Motorpasión, y además por vuestra nueva página del automóvil Motorpasión México.

Enlace | Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio