Compartir
Publicidad

Motorpasión Futuro: también en versión específica para tablets

Motorpasión Futuro: también en versión específica para tablets
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primera mitad de año ha sido la de los cambios. Primero con el nuevo diseño de la página web, que entre otras cosas nos permitió librarnos de los comentarios-spam que nos desbordaban a diario (muchísimas gracias por vuestra paciencia hasta que pudimos solucionarlo), después llegó la nueva versión móvil de la página, para leer en smartphones sin acabar en un día con los megas de nuestra tarifa de datos y ahora llega la nueva versión específica para tablets.

La versión para tablets se corresponde con la dirección t.motorpasionfuturo.com, y veréis que como la versión móvil, tiene una interfaz gráfica más simple y menos recargada, para consumir menos datos y que se cargue más rápido. Esta versión no se carga por defecto al abrir Motorpasión Futuro en un tablet, sino que cada usuario puede elegirla si lo prefiere.

La principal diferencia es que los artículos aparecen en la portada a modo de mosaico. En la barra superior tenemos los botones que nos permiten cargar la versión de escritorio, ir a "temas" (las categorías principales) y abrir el menú.

En la columna izquierda aparece una lista de destacados, y a la derecha los artículos por orden cronológico. Desplazándonos hacia la izquierda o hacia la derecha nos vamos moviendo por la lista de artículos. Si hacemos un gesto desde abajo hacia arriba, se despliega la ventana con todas las publicaciones de WeblogsSL.

Dentro del artículo tenéis los botones para facebook, twitter y google+. Como en la versión móvil, desplazándonos a izquierda o derecha pasamos a los artículos anteriores o posteriores. En la versión tablet se pueden leer los comentarios que tenga el artículo, pero por ahora no se pueden dejar comentarios directamente, y se tiene que abrir la versión completa de escritorio para ello, aunque en breve esto se incluirá también.

La versión tablet está optimizada para Chrome, en tablets Android, y para Safari, en tablets iOS. Durante los primeros días si utilizáis otros navegadores puede que encontréis alguna pega, pero se irán optimizando más programas poco a poco. Si sufrís alguna incidencia no dejéis de decírnoslo para que los técnicos le echen un ojo.

Esperamos que os guste.

Versión para tablets de Motorpasión Futuro 02

En Motorpasión Futuro | Nueva versión móvil de nuestras páginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos