Compartir
Publicidad

Ford ampliará su familia Energi con los Kuga, Transit y Explorer híbridos enchufables

Ford ampliará su familia Energi con los Kuga, Transit y Explorer híbridos enchufables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de año Ford concretaba algo más sus aspiraciones con la movilidad eléctrica no a corto plazo, sino para el inicio de la siguiente década. De este modo, nos avanzaban que iban a ofrecer hasta 13 vehículos eléctricos (no dejando claro a qué mercados iban a aspirar con esta embestida eléctrica).

Confirmados quedaban una pick-up F-150 híbrida, la versión híbrida del Ford Mustang, y un todocamino 100% eléctrico con 480 kilómetros de autonomía. Además, insistían en que habría una Ford Transit híbrida enchufable a partir de 2019. Pues bien, hoy estamos más cerca de confirmar, no solo la llegada de este último vehículo, sino también de versiones análogas enchufables del Ford Kuga y el Ford Explorer.

Ford ha registrado para estos modelos el apellido Energi, ese mismo que ostentan sus híbridos enchufables. Así nos lo cuentan desde la publicación Autocar. Eso sí tales versiones no pisarán su mercado de origen hasta 2020. Además, en lo que a nuestro continente concierne, el fabricante tiene que aclarar todavía cuál será su apuesta aquí. De momento, en Europa, los enchufables no han venido cosechado éxitos precisamente.

Ford Energi

Como comentamos, antes veremos a la Ford Transit híbrida enchufable, que está siendo protagonista estas últimas semanas de un programa piloto en Londres. Si bien el fabricante norteamericano parece que ve con mejores ojos el mercado británico que el continental europeo.

En Motorpasión Futuro | El Ford Focus Electric dejará de producirse en Europa por motivos obvios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos