Compartir
Publicidad

Este anuncio del Audi e-tron Sportback hace referencia a Elon Musk, y no es una idea brillante

Este anuncio del Audi e-tron Sportback hace referencia a Elon Musk, y no es una idea brillante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo VAG, y en especial Audi, lleva años comparando sus proyectos con los de Tesla sin tener en realidad una oferta de coches 100% eléctricos con los que poder contrastar. No hay más que contabilizar la cantidad de tiempo que llevamos leyendo titulares que rezan "así es cómo Audi va a hacer la competencia a Tesla".

Lo cierto es que ese futuro 100% eléctrico se acerca para el fabricante con su ataque al segmento de los todocaminos, primero en 2018 con el Audi e-tron quattro concept y después en 2019, con el Audi e-tron Sportback. Lo sienten tan cerca que se han atrevido con un anuncio de este último modelo a propósito de la prueba de la Formula E en Berlín. El "único" fallo es que lo utilizan para mandar un recado a Elon Musk, CEO de Tesla.

Audi E Tron Sportback

Hacen un juego de palabras con el ingenio (o la falta del mismo, según se mire) al que nos tiene acostumbrados el mundo de la publicidad y transforman la expresión inglesa "must-have" (que podemos traducir como algo que es "obligatorio conseguir") en "Musk-have".

Sabemos que no es la primera vez que revelan su intención de convertirse en el único fabricante que ofrezca un modelo 100% eléctrico que sea realmente premium, pero sí podemos decir que por vez primera se recrean con ello, sin ni siquiera haber comenzado con la comercialización de sus modelos.

Tesla Model X

Cierto es que están consiguiendo un impacto considerable, pero a costa de recordarnos que la compañía que dirige Elon Musk ya ofrece un SUV eléctrico y premium, el Tesla Model X. Desde ese punto de vista, no parece que haya sido tan buena idea mencionar a Musk.

En Motorpasión Futuro | El Audi e-tron Sportback es el segundo golpe 100% eléctrico de Audi y está previsto para 2019

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos