Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Kangoo ZE también actualizará sus baterías para aumentar su autonomía hasta los 270 kms NEDC

El Renault Kangoo ZE también actualizará sus baterías para aumentar su autonomía hasta los 270 kms NEDC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que la mayoría de 100% eléctricos del mercado estén en proceso de actualizar sus pack de baterías con el objetivo de ofrecer autonomías mejoradas, parece que llega el turno también para los vehículos comerciales. Al menos así lo hará la Renault Kangoo ZE.

Los detalles de esa actualización los conoceremos una vez se acerque el Salón de Bruselas, el próximo 13 de enero de 2017. Eso sí, el fabricante francés ha avanzado alguno de los detalles fundamentales del próximo Renault Kangoo ZE, como su autononomía, que según apuntan, aumentará en un 50% con respecto a la versión que se ofrece en la actualidad.

Esto se traduce en una mejora de unos 100 kilómetros bajo el irreal ciclo de homologación NEDC, pasando de 170 a 270 kilómetros. Ya sabéis que en condiciones reales esa cifra tenderá a mermar, muy posiblemente, por debajo de los 200 kilómetros. La Kangoo eléctrica sigue así los pasos del Renault ZOE que tras el pasado Salón de París anunciaba una versión mejorada con baterías de 41 kWh para llegar los 400 kilómetros NEDC.

Renault Kangoo Ze 2

Esto impulsará sin duda las ventas en Europa del eléctrico francés, y más teniendo en cuenta que Renault también ofrecerá la opción de la compra de las baterías.

Gracias a Pablo Ibáñez por la pista.

En Motorpasión Futuro | Renault abre la puerta al estándar CCS Combo en sus futuros modelos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos