Compartir
Publicidad
Publicidad

El Quant e-Sportlimousine recibe luz verde para rodar por Europa

El Quant e-Sportlimousine recibe luz verde para rodar por Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NanoFLOWCELL AG sigue adelante con su primer y ambicioso proyecto de fabricar el Quant e-Sportlimousine, un superdeportivo eléctrico con una motorización inédita, basada en una batería de flujo. Como os contábamos con motivo de su presentación en el pasado Salón de Ginebra, se trata de una pila de combustible electrolítico que cuya autonomía alcanza los 600 kilómetros.

El siguiente paso que ha conseguido dentro de esa complicada misión es el de conseguir el permiso de la autoridad alemana para poder circular por las carreteras de nuestro continente. A pesar de esto, sus propios creadores afirman que todavía queda un largo camino hasta alcanzar la fase de producción del Quant e-Sportlimousine.

Tras una severa inspección, el vehículo ha sido registrado con el número ROD-Q-2014 por parte del TÜV Süd en Munich.

Hoy hemos puesto un producto de 14 años de duro desarrollo en la carretera. Para nosotros es momento especial que celebrar.

Estan son las palabras del responsable de su desarrollo, Nunzio La Vecchia. Tras esto, nanoFLOWCELL AG trabaja para conseguir la homologación del pesado deportivo para su producción en serie. Su aprobación para circular le permite del mismo modo abrirse a varios inversores que ya habían mostrado interés, tanto en el modelo como en otras aplicaciones de la tecnología que monta.

En Motorpasión Futuro | Quant e-Sportlimousine irrumpe en Ginebra con 600 kilómetros de autonomía eléctrica, QUANT e-Sportlimousine, un deportivo eléctrico con baterías de flujo para el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos