Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV 2017 permitirá por fin el modo 100% eléctrico desde el arranque

El Mitsubishi Outlander PHEV 2017 permitirá por fin el modo 100% eléctrico desde el arranque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que algunos recordéis que hace algo más de un año y medio el Mitsubishi Outlander PHEV estrenaba en Japón una nueva versión con mejoras que podríamos calificar de superficiales. Pues bien, el modelo sufrirá una transformación tan ligera como similar para el mercado europeo en este 2017.

Esta se centrará en una nimia mejora de su eficiencia, lo que le valdrá 2 kilómetros más en ciclo NEDC hasta los 54, lo que significará que en condiciones reales ese aumento se quedará en un único kilómetros. Aún así, el Mitsubishi Outlander PHEV traerá en 2017 otra serie de mejoras que también merece la pena destacar.

Lo más significativo es que finalmente el modelo contará con un sistema que permita la conducción 100% eléctrica desde la arrancada, sin necesidad de molestar la paz del motor de combustión. Para esto, contará con un nuevo botón en la consola. Su batería de 12 kWh cambia para permitir una recarga rápida bajo estándar CHAdeMO más eficaz. Así se podrán reducir los tiempos de carga en un 10%, lo que quiere decir que podremos devolver el 80% de la energía eléctrica a sus baterías en 25 minutos, en lugar de en 30.

Mitsubishi Outlander Phev

El sistema de frenada regenerativa también ha sido implementado, lo que en parte contribuye a esa ligera actualización de consumo y emisiones pasando de 1,8 l/100 km a 1,7 l/100 km, y de 42 a 41 g/km de CO2.

Otras novedades para la versión 2017 serán la actualización del la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC), lo que le cambiará de igual modo maniobrabilidad y las sensaciones al volante del SUV; y la puesta al día del sistema de infoentretenimiento que se materializa en un panel de instrumentos rediseñado.

En Motorpasión Futuro | En 2016 se doblaron las ventas de coches eléctricos enchufables en España: rozamos las 5.000 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos