Compartir
Publicidad

El Fisker Karma está de vuelta: las primeras entregas del Karma Revero están en camino

El Fisker Karma está de vuelta: las primeras entregas del Karma Revero están en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la bancarrota que hundió a Fisker, y las posteriores rifas adquisiciones de su legado eléctrico, este mes asistiremos a la llegada de un nuevo (o viejo) modelo que probará que no todo en Fisker fue perdición. Lejos de poder llamarlo milagro, las primeras entregas del Karma Revero se producirán este mismo mes de mayo.

Como sabréis, este Revero no es más que un nuevo Fisker Karma que reproducirá sus 409 CV con las modificaciones precisas para ayudarle a escalaro esta vez a una cota aún más premium. Su precio de inicio de 130.000 dólares (unos 119.000 euros) da buena fe de esto.

Llegará además con 80 kilómetros EPA de autonomía en modo exclusivamente eléctrico y con 482 kilómetros de autonomía en total apurando al máximo las posibilidades de su motorización eléctrica con extensor de autonomía.

Karma Revero Interior

Karma ya ha comenzado oficialmente con la promoción del modelo, aireando el primer anuncio en Estados Unidos y centrándose en un primer momento en los estados de California y de Florida. Ahora bien, el plan de Karma y sus inversores chinos es ambicioso, y preparan ya su proyecto de fábrica en China para dar salida al modelo en ese mercado con más esperanzas de éxito que en cualquier otro punto del globo.

En Motorpasión Futuro | Karma se inspira en el modelo de negocio de Tesla y abrirá antes una fábrica en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos