De la piscina del Cadillac ELR a la "basura" de Detroit del Ford C-Max Energi sólo hay un anuncio

De la piscina del Cadillac ELR a la "basura" de Detroit del Ford C-Max Energi sólo hay un anuncio
Sin comentarios

El nuevo anuncio del Ford C-Max Energi en Estados Unidos ha sido una buena sorpresa. Nadie esperaba que General Motors repitiera la estrategia publicitaria que ya vimos con el Cadillac ELR, en la que identificaban el estilo trabajador estadounidense con el eléctrico de autonomía extendida.

Pues bien, para el Ford C-Max Energi se sucede el mismo patrón bajo una realización idéntica, adecuándose al segmento, porque del actor cabeza de familia venido a más pasamos a una conductora más real, que trabaja en un proyecto sostenible en beneficio de su comunidad. Hablamos de Pashon Murrah, confundadora de Detroit Dirt.

Esta compañía trabaja en las zonas deprimidas de Detroit, transformando terrenos abandonados en granjas urbanas con el objetivo de revitalizar a la comunidad. Este movimiento nació además con el ideal de recuperar la prosperidad de antaño en la ciudad.

El monovolumen compacto híbrido enchufable, por lo visto, encaja con esos ideales. Repetir la fórmula como lo han hecho nos hace sospechar de que seguirán haciéndolo, y puede hacernos pensar, mejor o peor, en las comparaciones "sociales" que General Motors está atribuyendo a sus diferentes motorizaciones alternativas. Entre tanto "ruido", hay que señalar que 2014 ha comenzado mejor para el modelo de Ford que para el de Cadillac.

Vía | Autoblog Green Más información | Detroit Dirt En Motorpasión Futuro | El Ford C-max Energi se convierte en el híbrido enchufable más eficiente de norteamérica, Las atribuciones medioambientales de Honda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio