Compartir
Publicidad

Confirmado: el Audi R8 e-tron no pasará a producción

Confirmado: el Audi R8 e-tron no pasará a producción
0 Comentarios
Publicidad

Desde finales de octubre del año pasado había ciertas dudas de que el Audi R8 e-tron, superdeportivo eléctrico de la marca alemana, pasara a producción finalmente. De hecho precisamente por esto no lo incluimos en la lista de los 10 coches más rápidos del mundo híbridos y eléctricos, aunque cualidades no le faltaban.

El estreno de la película Iron Man 3, en la que salía un R8 e-tron, hacía albergar algo de esperanza a algunos apasionados de los coches eléctricos, acerca de que el proyecto pudiera resurgir y no se cancelase. Pero finalmente la confirmación por parte de Audi ha llegado a través de Autocar, medio británico a quien la marca de Ingolstadt ha asegurado que no venderá ningún Audi R8 e-tron. La noticia es sin duda una lástima pues este es un coche eléctrico realmente bonito, con propulsión trasera y 381 CV.

Audi dice que el todavía lento progreso de las baterías, la limitada autonomía y la velocidad de recarga, le desmotivan hacia lanzar un coche de estas características. Las diez únicas unidades del Audi R8 e-tron fabricadas se emplearán solo con fines de prueba, experimentación e investigación sobre tecnología eléctrica dentro de la marca (o con fines publicitarios).

Nota: Gracias a Alfonso por la pista.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | La vuelta récord a Nürburgring del nuevo Audi R8 e-tron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio