Publicidad

Car sharing de Nissan LEAF en Madrid en los hoteles NH

Car sharing de Nissan LEAF en Madrid en los hoteles NH
Sin comentarios

Publicidad

NH Hoteles y la plataforma de coche compartido Respiro car sharing han llegado a un acuerdo de colaboración para implantar en los aparcamientos de varios hoteles de la cadena un sistema de alquiler por horas de coches eléctricos Nissan LEAF.

El primer hotel en disponer de car sharing de Nissan LEAF es el NH Eurobuilding, en Madrid. En los próximos meses el servicio se irá ampliando a más hoteles de la capital, que ahora mismo ya disponen de otros coches compartidos de Respiro.

En total serán diez los hoteles madrileños que dispondrán de coches eléctricos. No es la primera iniciativa de este tipo que la cadena NH Hoteles ha puesto en marcha. A finales de 2011 llegaron a un acuerdo con Cochele car sharing para tener coches eléctricos compartidos en su hotel NH Viapol de Sevilla (en ese caso eran Peugeot iOn).

Para acceder a estos coches hay que estar registrado en la plataforma Respiro y tener la tarjeta de socio para desbloquear los coches. Hay tres planes diferentes, pero todos requieren pagar una cuota, anual (50 o 80 euros) o mensual (12 euros), según el tipo.

El primer año la cuota es gratuita, y el segundo año se puede tener un 50% de descuento si se posee un abono transportes de la Comunidad de Madrid.

El coche se paga por horas o días, e incluye seguro y 20 km gratis, los kilómetros adicionales se pagan según unas tablas, cuantos más kilómetros se conduzcan el coste por km es menor. Además de Nissan LEAF también disponen de Toyota Auris Híbridos y de otros utilitarios convencionales.

Respiro car sharing tiene en total 53 puntos para recoger y devolver sus coches en Madrid. Se pueden reservar por teléfono, página web o smartphone.

En Motorpasión Futuro | Car sharing de coches eléctricos con la cadena NH Hoteles (Sevilla)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios