Compartir
Publicidad

Burisch Synergy GT250 2014

Burisch Synergy GT250 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es sólo una apreciación: el mercado inglés de bicicletas eléctricas está más vivo que el español. Desde las islas británicas nos llega una nueva solución para los amantes de este tipo de movilidad, la Burisch Synergy GT250, sobre la que podemos sentir cierto esmero, al menos, en su presentación.

El precio estipulado para las diferentes tallas tras su lanzamiento al mercado a comienzos de este mes se mueve en una horquilla de entre 950 y 1.000 euros al cambio. Si bien no podemos negar que sigue resultando un precio elevado, se está notando por otra parte el esfuerzo de varios fabricantes por intentar rebajar esos precios.

Esto está estimulando la venta de bicicletas eléctricas en puntos muy específicos, como por ejemplo, Holanda. En el país "paraíso del ciclista" las ventas de bicicletas no están funcionando tan bien últimamente, salvo las eléctricas, que parecen estar robando cada vez más cuota de mercado a las convencionales.

Burisch Synergy GT250 Black Edition

Centrándonos en la británica Burisch Synergy GT250, ofrece la motorización clásica para el ciclismo eléctrico, es decir, 250 W para alcanzar los 25 km/h con asistencia. Eso sí, por 60 euros es posible la instalación de un llamado off-road controller, es decir, un acelerador para su uso fuera de las carreteras, o eso es lo que dice la ley.

Se trata de una versión actualizada del modelo BURISCH 2014 range, y trae consigo tres modos de conducción: sin asistencia, con ayuda al pedaleo o modo automático. Su batería de iones litio otorga una autonomía de 45 kilómetros.

Burisch Synergy GT250 Rueda

Viene equipada con ruedas de 26 pulgadas, y se ha modificado el sistema de apertura en la rueda trasera para facilitar, entre otras maniobras, su reparación en caso de pinchazos. Monta frenos de disco Shimano, 7 velocidades de la versión Tourney también del proveedor japonés y suspensión SR Suntour.

Como aliciente dentro de otros componentes que la Burisch Synergy GT250 trae consigo por el mismo precio base, merece la pena mencionar su luz frontal LED, el cargador de la batería y los guardabarros tanto para rueda trasera como delantera. Su peso total, batería incluida, es de 20,5 kilogramos.

Burisch Synergy GT250 Batería

Aunque el área de actividad del fabricante no va más allá de las Islas Británicas, en su web sí que contempla los envíos internacionales.

Vía | Pedelecs Más información | Burisch Bikes En Motorpasión Futuro | Matra M750 Concept Bike, innovación "made in France", El regreso de Solex, ahora con modelos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio