Compartir
Publicidad
Publicidad

Ajuste temporal de la producción en Toyota Europa

Ajuste temporal de la producción en Toyota Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toyota Motor Europe anunció ayer martes 12 de abril, que tendrá que regular la fabricación de vehículos en cinco de sus plantas europeas. Aunque la mayoría de las piezas que se suministran a las plantas europeas son fabricadas también en Europa, algunas pocas, pero igualmente vitales, se fabrican en Japón.

Ya sabéis que allí, desde el terremoto y el posterior maremoto, siguen con bastantes problemas en algunas regiones y no terminan de volver a la normalidad. También la industria se ha visto afectada. La producción en las fábricas japonesas, según Toyota, se intentará reanudar entre el 18 y el 27 de este mes a la mitad de su ritmo normal.

Debido a la previsión de la marca de sufrir ciertos problemas de suministro de algunas piezas que vienen de Japón, ha optado por parar la fabricación varios días a finales de abril y principios de mayo en las plantas afectadas. Estas son las factorías de Burnaston (Reino Unido), Adapazari (Turquía), Onnaing (Francia). También se verán afectadas las fabricas de motores de Jelcz-Laskowice (Polonia) y Deeside (Reino Unido).

En la planta británica de Burnaston, se fabrican los Toyota Avensis, Auris y Auris HSD. Así que este coche híbrido también se verá afectado. Aún así, Toyota asegura que no va a interrumpir del todo la entrega de vehículos a sus clientes. Pero será comprensible que se vean obligados por las circunstancias a demorarla algo más.

Nuestros mejores deseos y apoyo a todas las gentes del Japón.

Fuente | Toyota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos