Compartir
Publicidad

10.000 Nissan LEAF en Europa

10.000 Nissan LEAF en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Mientras en los Estados Unidos el Nissan LEAF ha alcanzado ya hace unos días las 25.000 unidades vendidas, en Europa vamos mas despacio comprando coches eléctricos. Ha sido el pasado 27 de mayo cuando Nissan ha entregado el LEAF número 10.000.

Se lo ha comprado una mujer que vive cerca de París, enfermera y madre, que lo usará a diario para ir al trabajo, pero que también lo usará como coche para la familia. Sustituye a un compacto diésel, y dice que hará muchos kilómetros, principalmente por ciudad, pues también lo usará durante su jornada laboral para acercarse a visitar pacientes a sus domicilios.

La señora Lailler, a la que vemos en la foto desenchufando su Nissan LEAF en el concesionario para llevárselo a casa, reconoce que al principio su marido era muy reticente a que se compraran un coche eléctrico, pero que cambió totalmente de opinión después de la prueba de conducción que hicieron en el concesionario. Les gustó mucho a los dos, así que parece que habrá disputa por las llaves.

(Si me lo permítís me alegro de que en este caso el evento por la venta de un coche eléctrico haya sido para un particular, y no una empresa, y reconozco que me da un poquito de envidia, quién pudiera comprarse también uno).

En Motorpasión Futuro | El Nissan LEAF supera las 25.000 unidades vendidas en EE.UU. 62.000 en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio