Compartir
Publicidad
Publicidad

Preparad vuestro Ford Falcon XB que llega el videojuego de 'Mad Max'

Preparad vuestro Ford Falcon XB que llega el videojuego de 'Mad Max'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué es eso que te persigue? Se acerca a una velocidad casi suicida… Quizá sea un espejismo que el calor en medio de este desierto australiano es mortal y hace que veas visiones. El caso es que huele a gasolina y a rueda quemada… un momento, es un coche… un Ford Falcon XB GT351 de 1973. Mierda, seguro que has infringido la ley y te está dando caza alguien de quien no puedes escapar: Mad Max. Estás muerto.

Estoy convencido de que muchos crecisteis alucinados con el desierto post-apocalíptico punk que nos presentaba la película Mad Max. Mel Gibson a toda pastilla, persecuciones salvajes, toques de gore, malos muy malos en plan punk y coches, muchos coches tuneamos con piezas y motores enormes. Si alguna vez quisisteis un videojuego en el que interpretar a Max Rockatansky y dar caza a todos esos malnacidos estáis de enhorabuena. Llega 'Mad Max', el videojuego.

Está desarrollado por el estudio Avalanche, responsables de los excelentes 'Just Cause' y expertos en esto del mundo abierto con infinidad de posibilidades. Peleas, robar coches, persecuciones, acción desenfrenada… sólo falta que le sepan dar el toque macarra y low-cost del 'Mad Max' original y podríamos tener un clásico entre manos. Os dejo con el trailer para que veáis qué tipo de persecuciones por el desierto se os vienen encima:

Tal y como dice mi amigo Villalobos en VidaExtra, no deja de resultar curioso que el videojuego de 'Mad Max' llegue ahora. Y es que en los últimos años son muchos los juegos que han bebido de sus influencias y se han postulado como auténticos herederos de la filosofía de las películas.

'Borderlands', 'Rage' o el mismísimo 'Fallout 3' nos han brindado experiencias muy 'Mad Max'. Desde conducir a toda pastilla coches destartalados en medio del desierto hasta pasear con nuestro querido perro por el páramo bajo un sol de justicia.

¿Sería demasiado esperar que este 'Mad Max' no sólo estuviese a la altura de sus herederos si no que además los superase? Complicado.

Por cierto, el Max del juego no tendrá el aspecto de Mel Gibson (un gran ¡oooh! de decepción por favor) ni el de Tom Hardy (es el nuevo Max del remake que se está filmando con Charlize Theron). Si el juego tiene éxito podríamos estar ante el inicio de una gran franquicia. A ver en qué queda todo. De momento habrá que esperar hasta que el juego salga en 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vïa | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos