¡Alerta jugones! Todos los videojuegos de Ubisoft serán gratis hasta octubre, incluyendo 'The Crew', 'Driver' o 'Trials'

¡Alerta jugones! Todos los videojuegos de Ubisoft serán gratis hasta octubre, incluyendo 'The Crew', 'Driver' o 'Trials'
1 comentario

Los jugones están de enhorabuena: Ubisoft acaba de abrir al completo todo su catálogo de videojuegos, con casi 140 títulos disponibles de forma gratuita. Y entre ellos no faltan clásicos juegos sobre ruedas de referencia de este sello, como 'The Crew', 'Driver' o 'Trials', entre otros.

De momento, esta barra libre de juegos solo está disponible para PC, así como para Google Stadia y Amazon Luna, pero se espera que también lo esté en consolas.

Hasta el 10 de octubre, podremos disfrutar de esos más de 100 títulos gratis incluyendo los más populares de la firma francesa como 'Assassin's Creed' o 'Prince of Persia'.

'The Crew' al completo y otros míticos videojuegos sobre ruedas

'The Crew 2'

Durante todo un mes, desde el pasado 10 de septiembre y hasta el 10 de octubre, Ubisoft ha sorprendido con esta oferta que permite descargarse cualquiera de sus videojuegos, o disponer de ellos en la nube, sin coste alguno.

Para ello hay que suscribirse a uno de sus dos planes disponible en Ubisoft+, eso sí: o bien el sencillo solo para PC (PC Access) o bien el más completo con acceso a plataformas de nube como Stadia (Multi Access).

'The Crew'

No obstante, y aunque nos obliga a incluir un método de pago para ello, será totalmente gratuito hasta el mencionado día, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento. Si no se hace antes del 10 de octubre pasan a cobrarnos las mensualidades habituales: 14,99 euros o 17,99 euros respectivamente.

Entre los juegos de carreras disponibles encontramos por ejemplo el 'The Crew 2 Gold Edition' que suma a su extenso catálogo de más de 400 coches otros incluidos en DLCs como los del Motorsports Deluxe Pack, (Ford F-150 Raptor Race Truck de 2017 y Abarth 500 Monster Truck Edition), o los del Digital Special, añadiendo el Dodge Challenger SRT Demon o el Porsche 911 Speedster.

Trackmania

Pero también su antecesor 'The Crew', en la versión Ultimate Edition, que incluye tanto el juego original como sus dos expansiones: 'Wild Run' y  'Calling All Units'.

Pero no son los únicos, pues también está presente el 'Driver Parallel Lines', el divertido 'Trackmania' y su variante 'Turbo', el de dedicado a las dos ruedas 'Trials Rising', también en Gold Edition o el apocalíptico 'Planet of Death (POD)' asimismo en Gold Edition.

En definitiva, una buena oportunidad para echar buenas horas frente a la pantalla con todos estos títulos, o los que gustemos del catálogo Ubisoft: el plan perfecto ahora que el verano se despide. ¡Gas!

Temas
Inicio