Sigue a

Granizo sobre el coche

¿Qué no harías tú por tu coche? Estos días está cayendo la del pulpo en media España, así que la cuestión meteorológica llama mucho nuestra atención. ¿Le ponemos neumáticos de invierno al coche y vamos más tranquilos o nos la jugamos? Ah, pero no es sólo nieve lo que nos cae. Si no, que se lo cuenten al señor que vemos en el siguiente vídeo (grabado en Argentina por lo que nos cuentan), que hace todo lo posible por proteger su ojito derecho con todas sus fuerzas.

No es cuestión de tomárselo (demasiado) a broma, que en cualquier momento nos podemos encontrar cualquiera de nosotros en una tesitura parecida. Y a falta de un buen techo bajo el que guarecerse, bueno es hacer un poco de ejercicio a la desesperada. Al mal tiempo, buena cara y predisposición para una lapidación caída del cielo. Todo, por salvaguardar nuestro bien más preciado:


Actualización: Hemos cambiado el vídeo ya que el anterior se bloqueó por motivos de copyright.

Ahora fuera de coñas, a mí una vez me empezó a caer pedrusco de ese que parece que te estén derribando un muro blanco sobre el coche, y lo más que pude hacer fue meterme debajo de un puente hasta que se le pasó el mal rato al cielo. Eso sí, el techo de mi pobre Clio Ipanema se quedó para darle crema anticelulítica. Aún me duele recordarlo…

Vídeo | CN5 – El Tiempo (YouTube). ¡Un saludo para PeriDJ y otro para Emilio!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios