Compartir
Publicidad

Cómo hacer drifting con un Mazda6 MPS sin brazos ni piernas

Cómo hacer drifting con un Mazda6 MPS sin brazos ni piernas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El protagonista de esta entrada es todo un ejemplo de superación. Se llama Taylor Morris y es un veterano de Afganistán, donde una bomba le dejó sin brazos ni piernas, se los tuvieron que amputar. Han pasado ocho meses desde entonces, y está lejos de darse por vencido.

Se ha vuelto a subir a un coche sin adaptaciones, uno "normal", vaya. No es un coche cualquiera, sino un Mazda6 MPS, con motor turbo y tracción total. Taylor quiere demostrar a Ken Block su valía como drifter y darse una vuelta con él, pero pide notoriedad. Muy bien, ayudémosle.

La única ayuda con la que cuenta Taylor es una bola para ayudarle a mover el volante, el resto lo hacen sus nuevas prótesis que hacen las veces de extremidades. Si os gusta el vídeo, meteos en Twitter y usad la etiqueta #TaylorRideWithKen, y mencionad a Ken Block ("@KBLOCK43":https://twitter.com/kblock43).

Al margen de la perfección técnica de sus derrapes, he de destacar dos cosas. Lo primero, que el cámara que está fuera los tiene de plomo. Segundo, y no menos importante, Taylor también nos está dando toda una lección de superación. Olé sus gónadas.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/DxhUJmzTzps Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2013/01/quad-amputee-drifts-mazdaspeed-6-wants.html Enlace | "Página personal de Taylor Morris":http://www.taylormorris.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos