Sigue a

Taylor Morris

El protagonista de esta entrada es todo un ejemplo de superación. Se llama Taylor Morris y es un veterano de Afganistán, donde una bomba le dejó sin brazos ni piernas, se los tuvieron que amputar. Han pasado ocho meses desde entonces, y está lejos de darse por vencido.

Se ha vuelto a subir a un coche sin adaptaciones, uno “normal”, vaya. No es un coche cualquiera, sino un Mazda6 MPS, con motor turbo y tracción total. Taylor quiere demostrar a Ken Block su valía como drifter y darse una vuelta con él, pero pide notoriedad. Muy bien, ayudémosle.

La única ayuda con la que cuenta Taylor es una bola para ayudarle a mover el volante, el resto lo hacen sus nuevas prótesis que hacen las veces de extremidades. Si os gusta el vídeo, meteos en Twitter y usad la etiqueta #TaylorRideWithKen, y mencionad a Ken Block (@KBLOCK43).

Al margen de la perfección técnica de sus derrapes, he de destacar dos cosas. Lo primero, que el cámara que está fuera los tiene de plomo. Segundo, y no menos importante, Taylor también nos está dando toda una lección de superación. Olé sus gónadas.

Vídeo | Youtube
Vía | Carscoop
Enlace | Página personal de Taylor Morris

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios