Sigue a

Toyota Supra de Jessica Barton

Lo que estáis viendo es uno de los sueños de cualquier amante de los coches: un coche con mucha potencia, acompañado de una chavala potente. Se llama Jessica Barton, una modelo (MAN, FHM…), y es la orgullosa propietaria de este Toyota Supra que impuso su ley en los cuartos de milla gracias a sus casi 1.200 CV y muchas chucherías bajo el capó.

Este coche fue robado en Florida la primera semana del mes, se ofreció una recompensa ya que tiene piezas bastante caras de alto rendimiento. El coche ha acabado apareciendo, pero no en el estado que le hubiese gustado a la dueña verlo. Lo habían reducido a trocitos y las piezas desaparecieron. ¡Ojo corazones sensibles!

La recompensa subió de 5.000 a 6.000 dólares para intentar localizar a los ladrones, que pueden acabar siendo descubiertos a través de las piezas. Jessica, evidentemente, está muy cabreada, la imagen que va a continuación iba acompañada de “Algunos van a morir”.

Toyota Supra de Jessica Barton Esto quedó de él…

Dolor, mucho dolor, me pregunto qué es lo que le han hecho exactamente, si cortarlo con un sable láser, con motosierras o qué. Es algo muy doloroso para cualquier amante de los coches, pero a los que nos gustan los Supras, es un golpe bastante duro. No queda casi nada aprovechable de él.

Salió en varias revistas, como ImportTuner, y era un coche único, no solo por los componentes de mecánica, también por piezas de Modelista, las llantas Volk Racing que usaba para ir por la calle… Ahora solo falta que aparezcan los culpables y se haga con ellos lo mismo que se ha hecho con el coche.

Recordemos al coche en todo su esplendor antes de rezar por él:

Toyota Supra de Jessica Barton

Toyota Supra de Jessica Barton

Aquí sale Jessica con su hermana Jennifer. Viva el biturbo.

Toyota Supra de Jessica Barton

Toyota Supra de Jessica Barton

Fuente | Jalopnik, GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios