Colapsos de proporciones épicas motivan el cierre de la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros

Sigue a Motorpasión

Colapso en la gasolinera

No, si la idea era buena. Llegabas con tu Samsung Galaxy, lo enseñabas todo orgulloso y tal, y ellos te regalaban un repostaje de 50 euros de gasolina. Tan buena era la idea, que se ha liado un colapso de proporciones épicas en la estación de servicio CEPSA del Acceso Sur a la M-40, a la altura del Campo de las Naciones de Madrid, ahí donde esta mañana estaban que lo tiraban.

Habían empezado a eso de las 8 y tenían que seguir con la promoción hasta las otras 8, las de la tarde. A mediodía, la Guardia Civil ha cerrado los accesos a la gasolinera. La situación era de todo menos de felicidad ahí donde el dinero caía del cielo. Había riesgo para la circulación, y los beneméritos no se han cortado ni un pelo. Lo que han cortado ha sido el grifo del gratix total.

Cuentan las crónicas que esta mañana los atascos llegaban hasta la M-40, provocando interminables colas en todas las zonas adyacentes a la estación de servicio donde regalaban oro negro a los portadores de un teléfono Samsung. Entre los precios de los carburantes y el hecho de que la coreana lleva miles de terminales vendidos, pues… como que el desenlace estaba servido.

Actualización: Desde Samsung se ha emitido un comunicado sobre el cierre de la estación de servicio en el que la marca explica que han recibido cerca de 1.000 visitas en apenas 5 horas de evento.

Vía | ADSL Zone
Convocatoria | Samsung. ¡Un saludo para Furiapower!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios