Síguenos

¿Eres Ferrarista? ¿Sueñas con ir algún día a Maranello e introducirte en las entrañas de la marca del Cavallino? ¿Todos los años pides a los Reyes Magos una experiencia de conducción con un Ferrari? Si eres un tifossi de la marca italiana, te advierto que este vídeo puede hacerte perder el sentido.

Es sin duda una de las mayores concentraciones de coches Ferrari que he visto en mi vida, y sobre todo lo que más llama la atención es la enorme variedad de coches que se pueden ver y que todos estén en un mismo garaje.

Enzo, 599 GTO, SA Aperta, California, 458 Spider, 355, modelos clásicos. Son apenas cuatro minutos de vídeo, pero en él puedes hacer un repaso rápido de las últimas novedades lanzadas al mercado por Ferrari y retroceder unos cuantos años en su historia. Pero ¿qué hace tanto Ferrari junto?

Se trata de la reunión de seguidores de la marca durante el Tributo a Ferrari en la Mille Miglia de este año. Celebrada en el mes de Mayo, consiguió reunir a 140 Ferrari llegados de todas partes del mundo, incluída una pequeña representación española con tres participantes tal y como se puede ver en la lista de inscritos.

El garaje dónde se grabó este vídeo era público y está situado en el centro de Roma, pero estaba reservado para la ocasión. Por suerte no se dio ningún caso de “combustión expontánea” como ocurrió en muchas ocasiones con los coches de Maranello. Hubiese sido el Dolorpasión™ más duro de la historia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios