Síguenos

Justin Bieber Ferrari 458 Italia

Justin Bieber tiene una colección de coches que ya nos gustaría tener a cualquiera de nosotros. Cadillac CTS Coupé, Porsche 911 Turbo, Lamborghini Gallardo Spyder, Ferrari F430, Range Rover Sport Project Kahn y Fisker Karma entre otros.

A este enorme elenco de coches se ha unido hace poco un Ferrari 458 Italia de color blanco que ha pasado por las manos de algún preparador que le ha cambiado las preciosas llantas originales por unas espantosas multiradio en color blanco, le ha oscurecido las ópticas traseras y alguna modificación más.

La vida de Justin Bieber es la envidia de cualquier adolescente, pero lo cierto es que cada día que intenta abandonar su domicilio a bordo de alguno de sus bólidos, tiene que vérselas con los paparazzi. Harto de que le persigan todo el rato con el riesgo que ello supone para el y para el resto de usuarios de la vía, Bieber ha tratado de llamar la atención organizando un atasco de cuidado…

El vídeo en cuestión está grabado desde el coche de los paparazzi que le persiguen. Al principio del mismo se ve como el jóven artista frena bastante, tratando de incordiar a sus persecutores y que cesasen en su intento de sacarle una foto al volante.

Ni corto ni perezoso el paparazzi para en el siguiente semáforo a su lado y comienza a recriminar a Bieber que está conduciendo de forma peligrosa. El jóven, ni corto ni perezoso y al verse con un coche de paparazzi a cada lado, decide quedarse parado con el coche en medio de la calzada y comienza entonces el atasco.

Casi un minuto es el tiempo que Bieber se detiene en una vía de cuatro carriles, respondiendo a las reprimendas de los paparazzi que tampoco hacen nada por moverse. Evidentemente están provocándole para tratar de sacarle una palabra malsonante que les haga vender el vídeo por un buen dineral.

Después de que un par de conductores se bajen de sus coches y se acerquen a averiguar que es lo que ocurre con los coches detenidos, Bieber decide arrancar dejando atrás a los paparazzi. Aunque yo personalmente, creo que los hubiese dejado atrás atronándolos con un buen sonido V8 como el que solo el 458 Italia sabe hacer.

En Motorpasión | Multan a Justin Bieber por exceso de velocidad, ¡mal karma!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios