Sigue a Motorpasión

Tesla Model S

Recientemente os comentamos que el Tesla Model S llega a Europa, y que la política de precios busca obtener el mismo beneficio en nuestro continente que en Estados Unidos. Lógicamente los precios suben por el transporte, aduanas e impuestos. No podemos convertir dólares a euros… a palo seco.

El modelo básico no se comercializa en Europa, así que el más asequible es el Model S de 60 kWh, desde 72.600 euros y con 306 CV. Si optamos por el modelo de 86 kWh y 367 CV tendremos que soltar más, 83.150 euros. Pero hay versiones más caras y exclusivas, las Signature, que tendrán prioridad en las entregas.

Estas versiones siempre corresponden a la versión de 85 kWh, pero en dos sabores: 367 CV y el Performance de 421 CV. El precio sube bastante, pero estos coches no pretenden competir con el Leaf precisamente. Son coches de lujo, aunque en términos de consumo salgan más baratos que un utilitario Diesel.

Tesla Model S

Los precios son los siguientes:

  • Model S 60 kWh – 72.600 euros
  • Model S 85 kWh – 83.150 euros
  • Model S 85 kWh Performance – 97.550 euros
  • Model S 85 kWh Signature – 101.400 euros
  • Model S 85 kWh Performance Signature – 110.950 euros

El equipamiento es exactamente igual que en el modelo nortemericano, el 2012 Tesla Model S. Las versiones Signature tienen mucho equipamiento, pero a un coste más competitivo. Los Performance tienen mejores prestaciones. Todo dependerá de lo que nuestro bolsillo pueda permitirse.

Todos estos precios no incluyen subvención alguna. Si eliminamos la parte del IVA, los precios son prácticamente los mismos que en Alemania, también sin IVA.

Fuente | Engendro mecánico
En Motorpasión | El Tesla Model S llegará a Europa en primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios