
Estas son las primeras fotografías reales del nuevo Citroën C3, hechas durante una presentación interna y que se han difundido por la red. A primera vista, hereda muchos elementos del Citroën C3 Picasso, presentado en el Salón de París del pasado año, aunque con una carrocería más de utilitario.
Cuando llegue al mercado, posiblemente entre otoño de este año y primavera del próximo, no sustituirá al actual Citroën C3, sino que se seguirá vendiendo como opción más económica, algo que la marca ya hizo con el C4 Picasso y el Xsara Picasso.
Así puedes, existirán tres versiones del C3: el actual, el nuevo y el C3 Picasso, y además el Citroën DS3, un utilitario de gama más alta.
La necesaria renovación llegará siete años después de la aparición del actual C3. Citroën ha sido la marca de alto volumen de ventas que más ha tardado en renovar su utilitario, aunque ahora lo vaya a hacer casi por triplicado.
A pesar del cambio total, el nuevo Citroën C3 conserva bastante la esencia del anterior, con un diseño casi de semicírculo, un morro corto y una altura considerable. Todavía hay fotografías de su interior ni más detalles confirmados sobre motores o equipamiento.



Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Citroën DS3

Ta mejor que el anterior, pero solo eso.
Oye Daniel Seijo,y que hay del C3 Pluriel?Formará parte de la nueva generación o no estará.
Salu2
Demasiado continuista para lo que nos tiene acostumbrados Citröen, supongo que el primer C3 les habrá funcionado bien y no querrán cambiar mucho el diseño para no estropearlo.
Joder, el morro es como el del nuevo Ford Fiesta...
#4 toda la razon y el culo va tirando a TaTa Indica
Esta muy bien, respeta bastante el diseño del actual C3. La verdad es que tampoco hacia falta renovarlo, el actual C3 no esta nada mal ni es tan obsoleto y aqui en valencia, los hay a punta pala, asi que supongo que es un coche que se vende bien.
Vaya, lo primero que pensé al ver la primera foto fue que era un Peugeot. El culo tiene un algo, supongo que la forma de los faros, que no me termina de convencer.
Esperando más datos del nuevo C3!
Poco tiene que ver con el concepto, me parece horrendo en comparación con éste.
uf! domingo y decepcionado, no me gusta para nada este culo...es como si fuese para el mercado chino no? vaya esperemos que el ds3 este mas chulo.
COnserva mucho del anterior. Las ventanas laterales son clavadas. Si a alguien sin conocerlo le preguntan qué coche es dice sin dudarlo que es el nuevo C3. Espero que no se olviden de hacer una versión XTR o me obligarán a tunear mi nuevo C3.
El huequito en el portón trasero para acceder al pulsador de apertura del maletero de grima. Un paso atrás respecto al actual, que lo disimula perfectamente.
A mí me recuerda un poco al Xsara Picasso.
Los pilotos traseros son como los del antrior C5 pero en pequeño.
De acuerdo con el #5. La trasera me recuerda a la del tata indica. Y el morro no es que recuerde al fiesta, es que es clavado!
La línea lateral recuerda al manidito Xsara Picasso y el culo al Tata Indica (sólo que han curvado el extremo del faro hacia dentro pero vamos...) Para mí, un horror de coche.
Vaya... pues no me gusta sinceramente. Ese culo parece de un coche para China y por delante me recuerda a los nuevos Hyundai, ¿o solo me lo parece a mi? GP1!
no se aparta mucho del concepto del c3 original , lo cual me parece un acierto, la marca francesa sigue su linea , pese a quien le pese, y mejorando calidades (supungo,como en c5), cosa que ahora se mira mucho en el segmento de los "utili-compactos"......
En la primera foto tiene techo solar o es que la luna delantera es grande como la del C4 Picasso?? No sé, se parece un poco al anterior, es verdad. Por lo que no voy a opinar mucho. Porque mi novia lo tiene y estoy enamorado del C3 (tb). Un juguetito que para moverse por la ciudad es un auténtico lujo. Me gusta que continuen con la esencia del actual en definitiva. Bye!
Renovado, pero sigue siendo el mismo coche huevo feo de siempre...
Espero que el interior cambie, sobre todo la linea que tiene ultimamente Citroen de poner el tablero de intrumentación en medio del salpicadero, imagino que hay gente que le guste, yo personalmente lo detesto.
#19 desde luego muy ergonómico no es. Como en el nuevo C5, que el botón de las luces de emergencia está a metro y medio del conductor.
Driver#17 no es un techo solar es la luna que se prolonga hasta las plazas delanteras. Acabo de leerlo, salu2.