Sigue a

The Fast and The Furious

Por lo visto, las correrías de Vin Diesel y Rihanna no transcurrirán (¿sólo?) en las islas de los que van por la izquierda, sino (¿también?) en nuestro país. La isla de Tenerife, con Santa Cruz y el Puerto de la Cruz, pondrá sus principales escenarios para ‘The Fast and The Furious 6’ durante cinco semanas, y no se descarta que Lanzarote ocupe una semana más de rodaje. Además de la nota aparecida en el diario decano de la prensa canaria, ha habido castings en Las Afortunadas durante el último mes.

El rodaje comenzará a caballo entre los meses de julio y agosto, de manera que serán muchos, pero muchos, los afortunados veraneantes que disfruten con el rodaje de la sexta entrega de la saga que produce el actor neoyorkino, a quien ya se le ha visto en la isla buscando localizaciones. De momento, se sabe que habrá rodaje en los alrededores del Centro de Alto Rendimiento de Tíncer.

Esto le añade en nuestro país un plus de interés a la colección de películas que llevan camino de ser todo un fenómeno de culto para los amantes del Motor. Quienes residan en la zona ya tienen diversión garantizada. Y quienes no sepan dónde ir este verano, quizá ahora cuenten con un aliciente cerca de casa. ‘Fast 6’ se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo de 2013, de aquí a un año.

Vía | Diario de avisos
Un saludo para Adrián, y gracias por la pista
En Motorpasión | Fast 6 llega el año que viene, ya se está rodando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios