Síguenos

Nissan Teana

El Nissan Teana es una berlina premium destinada al mercado Japonés, que se caracteriza por su diseño estilizado y su espacio interior. Aunque Nissan no lo nombra, encontramos bastantes parecidos con el Nissan Intima Concept, prototipo presentado el pasado otoño.

Su interior está orientado al confort de conductor y pasajeros. El acolchado de los asientos lleva materiales que absorven las vibraciones. El del conductor tiene ajustes lumbares para reducir la fatiga, y el del pasajero delantero puede ser de tipo otomano, con reposapiés elevable.

Puede llevar dos motores gasolina, un 2.5 (modelo VQ25DE) de 185 caballos y un 3.5 (VQ35DE) de 252 cv, ambos con una transmisión continua variable denominada XTRONIC CVT. En el caso del 3.5, la transmision incorpora un modo manual que nos permite adaptar las relaciones de la transmisión continua como si estuviésemos reduciendo marchas.

Según la nota de prensa de Nissan, su precio irá de 2.467.500 a 3.948.000 ¥, lo que significa un rango entre 15.249 y 24.400 euros, precio que aquí suena a regalo.

Ver galeria completa » Nissan Teana (14 fotos)

Fuente | Nissan
En Motorpasión | Nissan Maxima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios