Hummer H2 por Strut

Hummer H2 por Strut
28 comentarios

No puedo evitar recordar cierta canción1 que habla de pavonearse al ver el nombre de Strut, y más especialmente con esta “obra de arte” (con comillas) que han hecho basándose en un Hummer H2.

Hace ya un par de años que conocimos el catálogo de Strut, lujo y ostentación americana al más estilo DUB. Que no será santo de nuestra devoción, pero tampoco era de juzgado de guardia.

Pintar de negro mate el Hummer H2 puede ser incluso buena idea. Elegante y distinto. Por donde no pasamos es por las llantas de 24 pulgadas de diseño dudoso y la suspensión elevada. Que no, que ese Hummer no va a recorrer el monte, seguro.

Otro detalle que demuestra que no saben muy bien lo que están haciendo es la fibra de carbono, que encontramos únicamente en los espejos retrovisores. Se tiene que notar mucho en un coche de dos toneladas, sí. Tanto como llevar un billete de diez euros en vez de cinco monedas de dos euros.

Para no ser tan malvados, algún detalle que sí es adecuado: lunas tintadas, botón para bajar todas las ventanillas a la vez, sistema de audio Bose, asientos calefactados y tapicería interior en napa.

Del pomo de la palanca modelo “granada” mejor ni hablamos.

Hummer H2 por Strut

Hummer H2 por Strut

Hummer H2 por Strut

Hummer H2 por Strut

Hummer H2 por Strut

1They know what is what. But they don’t know what is what. They just strut. What the f…? (Ellos saben lo que es, pero no saben lo que es, sólo se chulean)

Vía | autoblog.nl
Más información | Madwhips
En Motorpasión | STRUT: tuning de lujo americano

Temas
Comentarios cerrados