BMW contra concesionario de Volkswagen

Javier Costas 30 septiembre 2008 15 comentarios

BMW contra concesionario

Los piques, cuando van más allá de lo dialéctico, pueden tener consecuencias desagradables. ¿Acaso el conductor de este viejo BMW es un talibán anti-VW? Tenemos un sospechoso entre nosotros de haberlo hecho, pero tiene la coartada de que Letonia le pilla lejos. Aunque lo parezca, no se trata de un intento de alunizaje en el concesionario de Volkswagen, veamos por qué.

Si nos fijamos en las llantas de malogrado BMW E34, notablemente abolladas, lo más seguro es que el conductor saltase un bordillo a más velocidad de la aconsejable, perdiendo el control y volcando. Para fortuna del concesionario, el bávaro acabó rotando sobre el techo para golpear con el maletero una de las lunas de la exposición, y de ahí no pasó la cosa. Un Golf que estaba cerca de ahí podría haber acabado muy mal.

BMW contra concesionario

BMW contra concesionario

Es curioso, pero sólo una luna fue afectada. Ni para una película y adrede habría salido mejor, ni con más puntería. Es una pena por el coche, tal vez fue una sesión de “trompos” cuyo final no estaba previsto.

Hay más fotos pinchando en el enlace.

Saludos para kour
Vía | English Russia

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    GuiLLerMo
    Marca como spam

    jejejeje, ojala y el conductor este bien, pero la verdad es que ni intentandolo queda tan bien, como para un comercial.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Khilo | 5 estrellas
    Marca como spam

    Sería un punto que se lo enseñase un comercial al chaval de 18 años que va por su primer coche; "Mira chaval, por 3000 euros te puedo ofrecer… este coche, que por cierto nos acaba de llegar, ojo! es un BMW ehh! EfficientDynamics!!"

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    no si encima tiene la puntería en el culo, un poco más hacia el lado mucho mejor xD…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    gonzalo314
    Marca como spam

    Creo que es un E32, un serie 7, y diria que un 730, o un 735, por que el doble riñon de la parrilla, es la version delgada.
    Un saludo

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    gonzalo314
    Marca como spam

    Definitivamente, es un E32, se nota por los intermitentes delanteros, los pilotos traseros y el pequeño deflector en la parte posterior.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Supersnake
    Marca como spam

    ajajaja pues nada.. como siempre BMW pwneando a Volkswagen .. en fin

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    pacolopez | 5 estrellas
    Marca como spam

    Auto Evakuacija :D

    poco faltó pa tener que hacer una evakuacija de esas en el concesionario, poco :)

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    unadecal | 5 estrellas
    Marca como spam

    Uf pues ojito que podria haber acabado mal

  • 9 Imagen de www.gravatar.com

    ¡Oye que hoy es martes!

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Que coño hizo el conductor para dejar el coche tal y como está y en éste sitio??
    Seguro que iría "to follao" y debió comerse el arcén de cuajo porqué si no no lo entiendo……..

    Menudo peligro el conductor.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    guerrero_65
    Marca como spam

    kizas me sirva alguna pieza xd para mi serie 5 jajaja

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Sr. Wa | 5 estrellas
    Marca como spam

    Para que veáis el daño que hacen las "zonas azules" a la sociedad actual…

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    psI3co
    Marca como spam

    Joder. Como iria el menda y suerte del concesionario de que solo haya caido una luna.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    xarlyn
    Marca como spam

    me encanta ese coche…

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    silver arrows | 5 estrellas
    Marca como spam

    FAIL, jaja, mensaje subliminal?

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Gina Bertone 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Usagi_Shade 5 estrellas
  5. dogboyz 5 estrellas
  6. sombrilla 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. knayo 5 estrellas
  9. rOba 5 estrellas
  10. Carlos 5 estrellas

Secciones

Suscríbete